La importancia de la Calidad en una clínica dental

¿SABIAS que nuestras clínicas están certificadas según las directrices de una norma internacional denominada UNE-EN ISO 9001 que aplica a los sistemas de gestión de la Calidad? ¿Qué significa esto?

Significa que aportamos y controlamos los medios y recursos necesarios para ofrecer una excelente calidad en la prestación de nuestros servicios fomentando el proceso de mejora continua.

Recepción de una de nuestras clínicas en Alicante

Seguro que alguna vez habéis entrado en una clínica dental por primera vez y mientras esperáis en la sala de espera estáis atentos a todo lo que ocurre a vuestro alrededor, desde la confortabilidad de la sala de espera, como va vestido el personal, la imagen de la clínica, como se dirige el personal a los pacientes …etc, Esos pequeños detalles a los que prestamos atención nos hacen tener una primera impresión positiva o negativa de lo que estamos viendo.


   

Salas de espera en Clínica Asisa Dental Elche

Pues bien, en nuestras clínicas queremos cuidar al máximo estas primeras impresiones y que nuestros pacientes se sientan cómodos y seguros desde un primer momento, es por ello que apostamos por el cambio de imagen de las clínicas de Asisa Dental adecuándolas a las necesidades de nuestros pacientes disponiéndolas y dotándolas de los mejores equipamientos en gabinetes (sillones dentales, e instrumentación), en salas de esterilización y en salas de Rayos X.

   

Salas de espera de niños y adulto en Clínica Asisa Dental Alicante

Gabinete Clínica Asisa Dental Barcelona

Nuestro trabajo diario es velar por la calidad de la atención hacia nuestros pacientes por parte de nuestro equipo de odontólogos, auxiliares, recepcionistas y coordinadoras, queremos que la relación con los pacientes sea lo más segura, fiable y satisfactoria.

Apostamos por la formación y el reciclaje de nuestros profesionales para una mejor calidad en los tratamientos realizados.

*Invertimos esfuerzo en cumplir con los requisitos de Norma y legales en los centros sanitarios, en el mantenimiento y cuidado de los equipos e infraestructuras, en el seguimiento y evaluación de nuestros proveedores y en establecer los controles de seguridad adecuados en los procesos de esterilización y de gestión de las clínicas.

Sala de Rayos en Asisa Dental

*Te escuchamos. queremos que los pacientes se sientan escuchados y sean los promotores de nuestras mejoras y excelencia en la calidad de nuestros servicios. Como apoyo a sus necesidades disponemos de un equipo de profesionales que forman parte del Dpto. de Atención al Paciente.

La calidad es nuestra prioridad y no queremos que pierdas la sonrisa, te esperamos en ASISA DENTAL.

 

Artículo por:

Celia Villalba
Responsable de Calidad en Asisa Dental