DSC_2528-1024x684

¿SE PUEDE TRABAJAR SIN LICENCIA?

En las próximas líneas encontrarás los motivos por los que acudir a nuestras clínicas Asisa Dental.

Si bien comienza el artículo con una pregunta retórica, en la práctica no está tan claro.

A todos se nos viene a la cabeza recientemente un edificio de 25 plantas de viviendas en llamas (probablemente porque las materiales de construcción no fueran los adecuados) o cómo en otra ocasión esa macrofiesta que se organizaba para celebrar un gran acontecimiento, terminaba con un desenlace fatal (porque las salidas de evacuación no estaban bien definidas).

Nuestro día a día, debe trascurrir con tranquilidad y el desarrollo de la actividad asistencial en las clínicas de Asisa Dental es un ejemplo de ello. Todos nuestros centros cumplen estrictamente la normativa urbanística y sanitaria para que los profesionales que trabajen en ellas y los pacientes que son tratados, no tengan que preocuparse de otra cosa que no sea SONREIR.

Nos sentimos orgullosos de no disponer de barreras arquitectónicas: con rampas de acceso, sillas elevadoras, ascensores, aseos adaptados y estancias lo suficientemente amplias para permitir el libre movimiento de personas con discapacidad.

Todos los centros disponen de un servicio de mantenimiento constante para velar por la seguridad diaria de todas las personas que se encuentran en los centros: extintores escrupulosamente revisados, luces de emergencias y salidas de emergencias perfectamente señalizadas en caso de evacuación ………elementos que pasan desapercibidos en una visita rutinaria y de los que los pacientes de Asisa Dental no se tienen que preocupar, puesto que ya estamos nosotros para hacerlo. Para hacerlo y para rendir cuentas a las Administraciones Públicas que en definitiva son quiénes nos hacen estas imposiciones por el bien de todos nosotros.

Pero además de todo lo mencionado anteriormente, trabajamos en el Sector Sanitario, cuidando de ti y de los tuyos, por eso queremos ir más allá:

  • Dotando a las clínicas del equipamiento médico más novedoso en su sector.
  • Excelentes profesionales colegiados en sus respectivos colegios y en constante formación.
  • Desfibrilador cardiopulmonar en todos los centros aunque no lo exija la normativa, así como personal formado en cada una de las clínicas para ser utilizado en caso de emergencia.
  • Equipos de RX vanguardistas utilizados por personal con preparación específica para ello.

En definitiva, todo lo que esté a nuestro alcance porque en Asisa Dental ¡te hacemos sonreír¡. No dejes de visitarnos.

Yolanda Parrilla Muñoz

Responsable de Infraestructuras y Expansión de Asisa Dental