¿Sabías que la sonrisa es un arma de seducción? 

Sonreír nos hace más atractivos y mejora nuestra autoestima, además facilita las relaciones sociales y la capacidad para hacer amigos.

Nuestra higiene bucodental dice mucho de nosotros, y aunque lo que preocupa a la mayoría de la población es mantener una sonrisa blanca y perfecta, hay que tener presente que para conseguirlo antes hay que cuidar nuestra higiene bucodental y mantener nuestra boca sana. Más vale prevenir que curar. Aunque parezca mentira, es tan importante como cualquier otra clase de higiene diaria, y si no la cuidamos correctamente puede ocasionarnos muchos inconvenientes muy molestos e incluso graves.

Los sencillos consejos que te mostramos en este vídeo te ayudarán a sonreír de nuevo:

  • Cepíllate cuidadosamente los dientes después de cada comida, lavándolos 3 veces al día.
  • Utiliza un cepillo de filamentos suave, (no queremos que tus encías sufran) pasta con flúor, hilo dental y un enjuague.
  • Cambia tu cepillo de forma periódica cada 3 meses.
  • Mantén una alimentación sana. No dejes de tomar fruta, leche y verduras como parte de tu dieta diaria.
  • No abuses de alimentos dulces, o con colorantes, así disminuirás el riesgo de caries. Es recomendable usar pajita al tomar refrescos.
  • No fumes. El tabaco tiñe los dientes, produce manchas y el aliento no es nada agradable. También tiñen tus dientes alimentos como el té negro, el café o el vino.
  • Acude al dentista al menos una vez al año y si estas embarazada refuerza tu cuidado.

En Asisa Dental nacen cientos de sonrisas saludables. Si quieres hacer de la tuya una Sonrisa Asisa Dental, ¡ven a visitarnos! Y Recuerda… Tu Sonrisa Saludable es tu arma de seducción.

Artículo: Fania Jimenez

¡Comparte este enlace!