dental

Un gran grupo de médicos: Asisa Dental forma parte de Asisa, la mayor cooperativa de médicos española

Esto nos enfoca hacia la calidad asistencial para ofrecer el mejor servicio en los tratamientos a nuestros pacientes.

Asisa reinvierte el 100% de sus beneficios en la mejora continua.

Más de 20 años de experiencia: Asisa Dental surge hace más de 20 años con el espíritu de abarcar la salud bucodental de la mejor manera.

Sus miles de asegurados y pacientes pasan día a día por nuestros centros en busca de una solucion a los problemas dentales. Dentro de nuestro equipo de profesionales hay muchos que llevan con nosotros desde que nació Asia Dental y a día de hoy siguen tratando a nuestros pacientes. Esto es para nosotros un orgullo, porque son ellos quienes hacen grande nuestra historia.

Siempre centrados en la calidad:

Todas nuestras clínicas tienen el más complejo certificado de Calidad ISO9001. Esto se ha convertido para nosotros no solo en un certificado sino en una forma de trabajar y buscamos mantener y mejorar día a día los procedimientos y soluciones para poder mantener estos altos estándares que tenemos como objetivo.

 Un proyecto tortuga:

No somos los más rápidos, ni los más grandes, pero estamos convencidos que llegaremos muy lejos tal. Preferimos dar pequeños pasos, muy meditados, garantizando que estos nos llevarán al destino final.

Ver más clínicas

Ver más doctores